¿Por qué importa tanto la talla de mis pantalones de montar?

“Tattini es una marca que veo a menudo. ¿Me podéis informar sobre las tallas? ¿Debería pedirme mi talla o una talla más?”

Jennifer from Cheshire nos preguntaba antes de comprar en Selwood Equine.

Esta es una de las preguntas más frecuentes antes de comprar online. Tenemos varios modelos de pantalones de monta disponibles. Cada modelo tiene un tallaje diferente. Nuestros pantalones Tattini están diseñados en Italia y el patrón busca que queden ajustados. Todos se pueden lavar a máquina y es muy fácil de cuidar.

Os dejamos una guía de conversión para pantalones de mujer:

____________________
UK – Tattini EU
6 – 38 – 32
8 – 40 – 34
10 – 42 – 36
12 – 44 – 38
14 – 46 – 40
16 – 48 – 42
____________________

A continuación os dejamos una lista de nuestros pantalones Tattini.

Ginestra

Este modelo es el que llamamos de “tallaje normal”. Los Ginestra tienen más contenido en lycra y hace que el material sea más elástico que en otros modelos. A nuestros clientes les encanta el material de la cintura porque es muy cómodo y los parches de lycra de las piernas. Perfectos para cuerpos con más curvas y los que quieran un pantalón cómodo a la par que estiloso. El tallaje es como en la tabla anterior.

Kenzia

Tattini Kenzia Breeches

Este modelo también tiene tallaje normal. Los Kenzia tienen un buen contenido de elastán, que les permite tener elasticidad. Los parches de ante de las rodillas son tanto suaves como flexibles. A nuestros clientes les encanta el material de la cintura porque es muy cómodo y los parches de lycra de las piernas. El tallaje es como en la tabla anterior.

Kenzia Platinum

kenzia platinum breeches

Estos tienen parches de gel en las rodillas y son ajustados a la forma de pierna. Algunos de nuestros clientes piden una talla menos que la normal para que los parches estén más ajustados. Los Kenzia Platinum ofrecen una cinturilla cómoda. No son demasiado bajos y tienen parches de lycra en la pantorilla para que sean cómodos dentro de las botas.

Altea

Estos pantalones con detalles de lentejuelas son pitillos. Con un contenido de algodón mayor, los Altea tienen una tela más rígida que otros modelos. Aún así, tienen cierta elasticidad al contener spandex. Un poco más bajos de la cintura, pero aún incluyen parches de lycra en las pantorrillas.

Dafne

Tattini Dafne Breeches

En la web están clasificados como pitillos. Su contenido en nylon hace que los Dafne sea más rígidos que otros modelos. Tienen algo de elasticidad porque contienen spandex. Los clientes suelen coger una talla menos de la normal, pero para personas con más curvas se recomienda coger dos tallas más.

Con todos estos estilos para elegir, ¡no te podrás quejar! Estamos encantados de ayudaros con nuestra selección si nos necesitas. Tenemos un equipo con experiencia y muchos conocimientos ecuestres para ayudarte y aconsejarte. Mándanos un e-mail y te ayudaremos.

Leave a Reply

Your e-mail address will not be published. Required fields are marked *