¿Cómo van los propósitos de año nuevo?

¿Tienes propósitos de año nuevo? ¿Los cumples o eres de los que cree que son una pérdida de tiempo? 

Enero está terminando y es hora de revisar esos propósitos que nos marcamos a final de año para que 2019 sea un mejor año para todos. A finales de año parecía la mejor forma de empezar un año, nuevos propósitos y planes. Pero ahora puede que no parezcan tan buena idea, el 80% de los propósitos se olvidan en febrero y en Selwood Equine nos preguntamos si es hora de olvidarnos de los propósitos de año nuevo.

 ✅Los propósitos funcionan.

Cuando tienes planes hechos para 2019, puede que los propósitos a corto plazo sean una buena forma de prepararte para lo que sabes que está por venir. ¿Necesitas ponerte en forma para un evento? ¿Mejorar el paso? ¿Tener más confianza en los saltos? Decidas lo que decidas, si tienes un plan, marcarte objetivos cercanos es una forma estupenda de cumplir tus propósitos.

❌Olvídate de esta pérdida de tiempo

¿Para qué hacer una lista enorme de propósitos que sabes que no vas a conseguir? Lo mejor que puedes hacer con tu tiempo es marcarte objetivos a corto plazo y actualizarlos conforme pase el año. No hace falta cargarte con tanta presión a principio de año, enero es frío, húmedo y oscuro, la cuesta de enero es dura y los caballos no disfrutan del clima. Deja que pasen los meses y espera a primavera para ponerte con tus objetivos.

Hay opciones a favor y en contra, ambas igual de válidas.

Decide lo que es mejor para ti y tu caballo, ¡no es algo malo tener planes para 2019! No importa si es a principio de año o mes a mes, Selwood Equine tiene algunas ideas para ayudaros a decidir vuestros objetivos para este año que acaba de empezar.

 

Objetivos para 2019

  1. Únete a un club de equitación, conoce a gente nueva, únete a un equipo y entrena con otros jinetes. Puedes ver una lista de clubs aquí.
  2. Mejora tu forma de montar con un entrenador o instructor autorizado. Puedes encontrar una lista de entrenadores aquí.
  3. Prueba una disciplina diferente.
  4. Llévate a tu caballo a la playa, España tiene muchas playas en las que se permiten paseos a caballo.
  5. Asiste a algún evento ecuestre importante.

Tus propósitos de año nuevo no tienen que implicar un gran cambio o un objetivo importante, puede ser algo pequeño. Sal de tu zona de comfort, prueba los saltos, estocadas, aprende cosas nuevas apuntándote a cursos.

Un propósito de año nuevo fácil de conseguir es actualizar tu armario. Date un capricho con un par de pantalones nuevos. Invierto es una chaqueta y camisa nueva para los concursos. Selwood Equine tiene un fantástico catálogo. Decidas lo que decidas hacer este año, lo más importante es que lo disfrutes y te diviertas.

Leave a Reply

Your e-mail address will not be published. Required fields are marked *