Pantalones de equitación Ginestra de Tattini

En Selwood Equine ofrecemos una amplia selección de productos Tattini, entre los que se incluyen un amplio catálogo de pantalones de equitación para mujeres, tanto de entrenamiento como para competiciones. En el artículo de hoy vamos a echar un vistazo de cerca a los pantalones de equitación femeninos Ginestra.

LA COMODIDA Y LA ELEGANCIA

Puedes estar segura de que favorecerán tu segura y ¡harán que seas la jinete más estilosa! Los pantalones Ginestra blancos ofrece un aspecto clásico durante tus competiciones con el toque extra de las costuras en azul marino a lo largo del lateral de la pierna. Incluye otros detalles como bolsillos con cremallera en ángulo para ofrecer un fácil acceso durante las carreras.

Estos pantalones de equitación son muy cómodos de llevar, perfectamente amoldados a tu figura durante todo un día de competición. Tienen rodilleras reforzadas que asegurar la seguridad y la comodidad, fabricadas en ante daewoo. Cada rodillera se amolda individualmente para permitir el movimiento mientras montas. Los parches de Lycra crean una terminación perfecta bajo las botas o las chaparreras, asegurándote de que no se abullonan ni se arrugan.

Además de los pantalones blancos para competiciones y eventos, también ofrecemos los pantalones Ginestra en azul marino. Estos pantalones son perfectos para entrenamientos o para trabajar.

RESEÑAS DE CLIENTES SOBRE GINESTRA

“Super cómodos y bonitos, no paran de preguntarte de qué marca son 😍 no puedo ni darles puntuación #tattini. #myfavourite #selwoodequine”
“Da igual cuantas veces los lave, siguen siendo super cómodos y durareros”
“Perfectos para cubrir todo lo que odiamos 😅”
”La calidad es inmejorable, me quedan perfectos y no se transparentan como otros. ¡Encima tiene un precio estupendo y no se estropean con los lavados!”.

¿Os habéis quedado con ganas de más? Selwood Equine os ofrece un par de nuestros magníficos pantalones blancos de competición para celebrar la apertura de Selwood Equine en Europa. Puedes encontrar toda la información en nuestras redes sociales @selwoodequinees en Twitter e Instagram y Selwood Equine España en Facebook, ¡participa todas las veces que quieras!

Leave a Reply

Your email address will not be published.